la ruta de los 7 portales

Ruta de Navegación Interior. Curso de Psicología Transpersonal.

ESCUELA DE NAVEGANTES

La“Escuela de Navegantes“ es pionera en España en psicología transpersonal y humanista, desarrollando de forma experiencial y teórica por más de 35 años,  modelos y recursos para el desarrollo personal y la exploración transpersonal,  adecuados a diferentes grupos y circunstancias mediante dinámicas y rutas de navegación y orientación interior. A través de cursos, publicaciones, libros y juegos de transformación, la escuela de Navegantes ofrece guía y acompañamiento en talleres de psicología y salud integrativa grupal, así como formación en acompañamiento y psicoterapia transpersonal, con el objetivo de ampliar y transmitir el legado psicológico más valioso del ser humano; La consciencia de nuestra dimensión espiritual, más allá de las limitaciones de la mente, para dar paso (o retorno) al nacimiento de nuestro ser real, el Ser transpersonal.

los-12-posturas-big

Extracto del prólogo del libro ” La Salida del Laberinto y El Castillo del Acuerdo” edit.2006

[…]El viaje, como bien saben los navegantes, se realiza independientemente del contexto; cada cambio de percepción, de hábitos o creencias modifica el mundo que habitamos: no son las circunstancias la variable determinante, sino lo que hacemos con ellas. En cada una de nuestras células está contenida la Creación y, si con el cuerpo no podemos superar la velocidad de la luz, la consciencia atraviesa tiempos y universos en un instante, no sabe de distancias o barreras.

Si buscamos respuestas, recordemos que las llevamos puestas

Los navegantes son viajeros del espíritu, su eje es la conciencia de ser, no se identifican con lo pasajero y así los papeles que representan no impiden que el ser tome las riendas. Han existido desde el principio de los tiempos, cubiertos por los más variopintos hábitos, pero siempre conscientes de que las diferentes vías de liberación son sólo mapas que han de rellenarse con voluntad y entrega; sólo se avanza caminando, no estudiando y entendiendo la teoría del viaje.

El presente de la Escuela pasa por hacer más accesibles los tesoros desarrollados en estas más de tres décadas de entusiasta exploración del universo humano y transpersonal. Por ello, esta nueva edición de La Salida del laberinto ( y este nuevo ciclo de Cursos y Talleres a partir del año 2016) tendrá continuidad con la publicación de más libros y manuales, escritos por Mei y otros navegantes, así como otros instrumentos de navegación interior: juegos, oráculos, cartas mágicas… Mientras tanto, continuarán los viajes psináuticos al otro lado del laberinto, los grupos de navegación interior y los cursos de formación en psicología transpersonal. La Escuela sigue acogiendo a investigadores que no olvidan que el mapa no es el territorio y la vida es el gran laboratorio.

Jesús Mier, psicólogo, Director del Área de Formación de la Escuela de Navegantes. Octubre 2002
LSDL-2006 portada anuncio.jpgfoto_presentacion5-barco-de-velas-rojas

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: