la ruta de los 7 portales

Ruta de Navegación Interior. Curso de Psicología Transpersonal.

Testimonios

Algunos testimonios de participantes en la Ruta. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la Ruta de los 7 Portales?:

“Me ha cambiado la vida. Ha sido un viaje navegando por mi interior, mágico; he llegado a conocer mi Ser, a ser más consciente de lo que me rodea, traspasando miedos y resistencias, he descubierto y aprendido muchas herramientas para acompañar a mi Ser a evolucionar y ser feliz, disfrutando de la vida y de sus regalos.”

“Transitar los mapas hacia la libertad del Ser que los Navegantes han dibujado a lo largo de los años, ha sido una de las experiencias más transformadoras de mi vida. Un antes y un después infinitamente más libre.”

“Una maravillosa travesía de aprendizaje interior con un capitán y una tripulación inmejorables que me han enseñado a ser cada día más agradecida y a vivir en libertad. Gracias navegantes!!!”

“Ha sido un viaje en el que he aprendido cómo funciona mi interior y qué es lo que hay en él.”

“El camino hacia la libertad, con ondulaciones apasionantes para descondicionarme y acercarme al ser, dándome cuenta de mis personajes guiados por un excelente capitán”

“Corroborar donde me encontraba gracias a mis compañeros y a mi. Herramientas para ayudar a recorrer el camino.”

“Un viaje fascinante por nuestro océano interior. Una dosis de verdad y coherencia en nuestro camino vital”.

“Adentrarse, abrir paso a lo no conocido y conocido. Experimentando(te)(lo) de diversas maneras: lo mental, pasadizos laberínticos, lo emocional que une el hecho con el sentimiento, los ejercicios bioenergeticos que nos dan claves para el cambio de energía… Jugarse.
Atreverse a Ser y a dejar de Ser….
Poniendo atención, sin pretensión.
Que el timón es y que sea lo verdadero, lo que palpita.”

“Me ha dado un lugar desde el que poder tener una mirada distinta y mucho más libre sobre todo aquello que me acontece.”

“Aunque no llegué a hacerla entera, me ayudó mucho a sobrellevar el día a día. Y a entender en general comportamientos y actitudes tanto por mí, como por las experiencias de los demás compañeros.”

“Caminando por la ruta aprendí que mis YOES pueden ser mis peores aliados o mis mejores amigos.”

“Tomar conexión con lo ideal y lo fantástico para no ser un loco aislado sino acompañado. Transmutar emociones desconocidas poniendo las claves aprendidas. Ser consciente de tu realidad y ver hasta dónde puedes llegar. Pero nada de lo anterior puede valerte si no logras reconocerte. Ahora termino con la visión ideal y óptima del navegante: Células físicas y cuerpo = barco; células mentales y cerebro = tripulación; células viscerales, vísceras y corazón = capitán.”

“Una puerta a la magia que se nos presenta a los ojos en cada momento. Un hacer del otro un espejo con el que interactuar.”

“Un re-encuentro con uno mismo y con sus múltiples personalidades; con sus luces y sus sombras; con la verdad. Un camino de todo y de nada, de vacío y de lleno. Un camino recorrido aún por recorrer.”

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: